miércoles, 25 de noviembre de 2009

Matrimonio

Walt Disney dijo en una entrevista del año 1933:In private life, Mickey is married to Minnie». (en español: «en su vida privada, Mickey está casado con Minnie») cita requerida].


Muchas personas le escribían a Disney preguntándole eso, ya que en algunas películas aparentaban estar casados y en otras no.


Lo importante para las películas, es que Minnie es la mujer a su lado, tanto cuando se trata de historias en las que Mickey corteja a una chica, la cual siempre es Minnie, o en las que aparecen como un matrimonio.

En la serie House of Mouse, Mickey menciona su aniversario con Minnie, lo que implica que están casados.







La Novia de Mickey Mouse

Minnie Mouse, eterna compañera sentimental de Mickey Mouse, es una ratona negra que viste falda, enaguas y tacones en la mayoría de los cortos.
En cuanto a su aspecto físico, sufrió las mismas transformaciones que Mickey y algunas otras: paso de ojos negros a ojos con párpados, de blanco y negro a color, etc.
En su primera aparición tan solo lucía una falda y sus enaguas, mientras que en el segundo corto The Gallopin' Gaucho ya usaba tacones y un sombrerito con una flor. Este atuendo lo usaría hasta que los ojos de Mickey y ella tuvieran párpados, y entonces Minnie usó un lazo en lugar del sombrero.

Tuvo poco protagonismo en los cortos. Tan solo aparecía como la compañera sentimental de Mickey Mouse, y en varias ocasiones era salvada de Pete Pata Palo, el gato enemigo de Mickey Mouse. Es de temperamento dulce y asustadizo, aunque de mucho carácter cuando se enfada.

Historia de Minnie Mouse

Minnie Mouse es un personaje de dibijos animados, de los estudios walt disney pictures.
Es la eterna novia de Mickey Mouse y juntos a el debuto en plane creay, el 15 de mayo de 1928. Aunque alcanzo el exito junto a mickey en el tercer episodio de ambos, steamboat willie.